Labioplastia

La Labioplastia reduce la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva con una recuperación laboral de una semana.

Vaginoplastia

La vaginoplastia recupera el tamaño y la funcionalidad de la vagina cuando, debido a los partos o a otras circunstancias, se haya podido alterar su anatomía normal.

Himenoplastia

La himenoplastia repara completamente el himen. Habitualmente suele hacerse unas 4-5 semanas previas al casamiento.

Incontinencia

La colocación ambulatoria de una malla adecuada, sin necesidad de anestesia general o regional, puede solucionar definitivamente el problema de incontinencia de orina.

30 años de experiencia

Hable con nosotros, la asesoraremos acerca de su caso.

Escríbanos

Recupere su sensibilidad

Nuestra clínica de cirugía estética vaginal lleva a cabo intervenciones como la vaginoplastia, la vaginoplastia combinada con corrección de la incontinencia de orina, la himenoplastia o la labioplastia, respetando en todo momento la intimidad de las pacientes, de la mano del Dr. Miguel Barroeta Gil y su equipo de colaboradores.

Hasta hace poco, las mujeres debían aceptar los efectos de la naturaleza y el paso del tiempo en su cuerpo… efectos que se notan mucho más en su zona íntima.

La mujer de hoy es proactiva, libre, dueña de su cuerpo y toma decisiones atrevidas para sentirse atractiva en su totalidad. Si se cuidan todos los detalles del cuerpo, ¿por qué no los de las zonas más íntimas?

La cirugía estética vaginal ofrece la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no gusta o incomoda a la mujer de hoy, con la garantía de una recuperación rápida e indolora (mediante la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia).

Cirugía éstetica vaginal, cirugía íntima para cada mujer, para cada problema..

Beneficios

  • Aumentará tu satisfacción sexual
  • Te sentirás joven de verdad
  • Intervenciones rápidas, con anestesia local
  • 1º visita y consulta gratuita
  • Clinicas de Labioplastia en Barcelona, Madrid o Sevilla
  • Equipo médico pionero, con 30 años de experiencia

fotoDrBarroetaGil

top